martes, 15 de junio de 2010

Hoy Cocino Yo:

MYA
Bistro Latino y Cantina.

Mini Catibias.
Queso de cabra,ragu artesanal de chivo y crema de aguacate con yogurt.

Hacia mucho que andaba buscando quien me vendiera la masa de catibias ya que segun lo que me han explicado, para mi seria casi imposible hacerlas por asuntos de tiempo y experiencia en el tema. No quiero sonar como Acurio pero si incluimos platos como estos en nuestros restaurantes podriamos cambiar un poco la calidad de vida de algunas personas y quiza un dia veamos en El Corte Ingles un paquete de masa de catibias a 7 euros.Hace dos meses anduve todo el sur buscando cajuiles para hacer esta margarita y los vine encontrando en una calle de gazcue donde el vendedor me conto que solo los podria conseguir de abril a julio, ese era el dato que le faltaba al cocinero novato.Frituras y tragos, lo maximo para la noche de un lunes!!!!!




No hay comentarios: