sábado, 19 de febrero de 2011

Mis Pensamientos de :

Gallo Pinto.
No crei que en esa plaza fueran a poner nada que valiera la pena, lo digo por experiencias pasadas. Llegamos al lugar como a las 2 y me llamo mucho la atencion la decoracion, que es bastante limpia y con gusto, no como la mayoria de restaurantes/bares que se ponen de moda. Al fondo, se ve una pizarra que ojala tenga como fin escribir menus de temporada, porque de lo contrario no tendria mucho sentido. y claro que la clientela se lo permita.

Nos sentamos, la musica esta muy bien seleccionada e inmediatamente nos entregaron la carta de cocteles de la casa, que es algo que he venido insistiendo desde hace algun tiempo atras, que los restaurantes solo se preocupan por los tragos clasicos y no por crear cosas nuevas, en gallo pinto no es el caso. Ordenamos una margarita de guayaba que no es mas que eso pero por otro lado pedimos una combinacion de vodka, menta y pepino que estaba buenisima.




Comenzamos por las croquetas de manchego y los crab cakes, las croquetas tenian buena textura pero el sabor a manchego no fue tan pronunciado como hubiera querido, la salsa tartara que tenian estaba malisima no le aportaba nada al plato y de repente me senti comiendo croquetas de club. Los crab cakes estaban excelentes en este caso el shot de curry que los acompanaba estaba riquisimo. El plato fuerte realmente los pedimos para criticar un poco pero de verdad nos sorprendieron, el pato asado con manzanas caramelizadas y bok choy estaba perfectamente cocinado, las manzanas es un acompanamiento clasico pero estaba bien ejecutado y el unico problema fue el bok choy que en el titulo suena bonito pero en el plato esta de mas. El ceviche de vieiras ni lo recuerdo.
Con el postre hubiera querido ensenarle a mi senora el coulant de chocolate de michel bras pero en realidad nos trajeron algo que no tiene nada que ver con mi idea de coulant.




El restaurante es bueno, buen ambiente, yo volveria por el pato, los crabcakes y los cocteles. Pero deben mejorar el servicio ya que solo con tres mesas cada plato duraba 20 min en salir




No hay comentarios: