domingo, 8 de febrero de 2009

Hoy Cocino Yo :

Ceviche de Camarones y Vieiras.
Carpaccio de aguacates, jalapeño, leche de tigre de mango y naranja.


Esta receta de verdad que me alegra mucho haberla hecho ya que después de casi toda la vida viendo programas de cocina anime a mi papa a entrar a la cocina y por lo menos mezclar los ingredientes después que alguien se los pica y créanme que después de eso el hombre se cree Gastón Acurio y sinceramente no le queda mal.A mi personalmente me relaja a sobremanera durar 1 hora picando ingredientes. Es relativamente sencillo de preparan lo único creo que se tiene qe tener en cuenta es el tiempo en agua hirviendo con picante y laurel que se le dan a los camarones y a las vieras, a los camarones 10 segundos y a las vieras como 45 segundos. Después de esto es simplemente agregar cebolla roja picada, jalapeños, morrones, limón, naranja, pulpa y jugo de mango además de cilantro picado colocarlo sobre una cama de aguacates y esta listo. Creo que cuando lo hice supere la expectativas que tenia mi padre de un “salpicon de mariscos” y me dijo que estaba mucho mejor que el que venden en el super!!!!! :P.

No hay comentarios: